jueves, 23 de mayo de 2019

Luis Vicente León: El 54% de los venezolanos no cree en negociación política

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que el 54% de la población no cree en las negociaciones políticas, mientras que el “acuerdo político”, distinto a las negociaciones, tiene 56% de aceptación en los venezolanos, de acuerdo con una reciente medición de la firma encuestadora.
León calificó la situación del país como “un clásico conflicto de poderes”, en el que “la oposición lucha contra el tiempo y la desesperanza que se pueda generar, pero el gobierno también tiene que luchar contra muchos otros monstruos”.

A través de una entrevista para el Circuito Onda, el presidente de Datanálisis dijo que uno de los obstáculos que enfrenta el Gobierno es la falta de “recursos”, la desoxigenación e incapacidad de “gobernabilidad”, aparte de un aislamiento “a nivel internacional”. Agregó que otro factor muy importante a considerar por parte del Gobierno es falta de confianza en sus instituciones.

“En Venezuela no hay ninguna institución que genere confianza en todas las partes”, sentenció León, quien además acotó que uno de los pasos fundamentales para la solución de un problema es entenderlo, pues de lo contrario, “no hay forma de solucionarlo”.

FUENTE: Con información de El Universal - TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...