lunes, 27 de mayo de 2019

Guaidó: "Que sea el régimen que decida cómo quiere salir"

Juan Guaidó, a propósito de la invitación del reino de Noruega para explorar una posible salida a la crisis de Venezuela, aseguró que: “La invitación de Noruega se suma a la de nuestros aliados internacionales”.

Desde una multitudinaria concentración en la ciudad de Barquisimeto realizada en su tercer día de visita al estado Lara, Guaidó pidió a los venezolanos “no dejarse enredar” con la "narrativa del régimen".

“De Noruega a Barquisimeto; de Caracas a Estados Unidos; la estrategia es la misma: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¿Ustedes creen que la iniciativa de Noruega no la hablamos con todos nuestros aliados?, o la del Grupo de Contacto que se va a reunir de nuevo y trae sorpresas”.

Dijo que el que no entienda que se tiene que jugar en todos los tableros, “está cooperando con otra causa”; refirió que hoy se tienen todas las herramientas y no van a abandonar ninguna, y que por lo tanto “no dependen ni un segundo de la buena fe de nadie” y es algo que debe tenerlo claro Venezuela.

“No se rindan”

La agenda del tercer día de visita de Juan Guaidó a la ciudad crepuscular, inició con la visita a la Divina pastora, en la Iglesia de Santa; allí junto a diputados de la Asamblea Nacional, participó en una misa junto a la feligresía.

A la patrona de Lara pidió bendiciones y protección para Venezuela; y a los venezolanos les pidió “no rendirse” en la lucha para lograr el "cese definitivo de la usurpación".

“No vamos a permitir que ningún dictadorzuelo, aprendiz de autoritario nos robe nuestros sueños. A Venezuela le pido que no se rinda porque hoy hay un hecho claro: el régimen va a salir de una vez por todas. Que sean ellos los que decidan cómo quieren salir”.

Guaidó dijo a los larenses que hay que continuar conformando los Comités de Ayuda y Libertad; pero también que comunicar y estar enfocados en lo que hay que hacer para seguir avanzando en la Operación Libertad.

Finalmente dijo que continuará recorriendo cada rincón del país.

FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...