lunes, 20 de mayo de 2019

Esposa de Iván Simonovis publicó imagen del reencuentro familiar

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa de Iván Somonovis (excomisario de la Policía Metropolitana), publicó este lunes una imagen en la que aparece el excomisario en compañía de los integrantes de su familia, quienes sonreían tras su liberación.
La fotografía, posteada en la cuenta oficial de Twitter de Pertiñez de Simonovis (@bonipertinezh), estaba acompañada de un escrito en el que la dama agradeció el apoyo de los ciudadanos para que su pareja recobrara la libertad en días recientes.

El Universal indicó que Simonovis se encuentra en Alemania.

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. #NosVemosPronto”, escribió Pertiñez de Simonovis.

Sentencia

Iván Simonovis, quien cumplía una sentencia de 30 años de prisión (con el beneficio de arresto domiciliario) por participar en los hechos que derivaron en el golpe de Estado contra el fallecido presidente Hugo Chávez, abandonó su residencia el jueves 16 de mayo, tras ser absuelto de los crímenes por Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN) de los delitos que se le imputaron de “manera injusta”.

Guaidó, en días recientes, aseguró que la salida de Simonovis de la cárcel formaba parte de las acciones de la “Operación Libertad”, que busca poner fin al gobierno de Nicolás Maduro y que el 30 de abril también logró que otro detenido por razones políticas, Leopoldo López, volviera a las calles.

Ese 30 de abril, Guaidó encabezó un alzamiento militar que falló en su intento de acabar con el mandato de Maduro y desató una serie de protestas en el país.

FUENTE: Con información de Joseph Ñambre - El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...