martes, 14 de mayo de 2019

Efectivos del Sebin se apostaron frente a la residencia del embajador español en Caracas

Frente a la residencia del embajador de España en Venezuela en Caracas se concentraron  la mañana de este martes cuatro patrullas del Sebin con funcionarios encapuchados y civiles armados, según ha informado el periodista venezolano Alberto Ravell.


En varios mensajes en la red social Twitter, el periodista ha advertido de la situación frente a la casa del embajador de España, donde se encuentra como huésped el opositor liberado Leopoldo López junto a su familia, según informó el diario español El Confidencial.


Juan Guaidó, en una entrevista concedida a Onda Cero, ha agradecido el papel de España por acoger a Leopoldo López en la residencia del embajador de España, pero ha rechazado que se hubiera reunido con él en la Embajada: "No sé de dónde han sacado esa información", aunque no ha desmentido si en algún momento coincidió con él.

Embajada en Washington
Estos hechos se producen tras la orden del Gobierno de Estados Unidos de que los activistas partidarios del presidente venezolano, Nicolás Maduro, desalojen la embajada de Venezuela en Washington.

Estados Unidos tomó esta decisión a solicitud de los enviados en Washington del líder opositor venezolano Juan Guaidó, al que el Gobierno de Donald Trump reconoce como mandatario legítimo del país suramericano.

"EEUU no reconoce autoridad al anterior régimen de Maduro, o a ninguno de sus exrepresentantes, para permitir a individuos la entrada legal, la permanencia en la propiedad, o la toma de ninguna otra acción en la propiedad", apunta la orden de evacuación, leída por agentes del Servicio Secreto, que se encarga de la protección de las embajadas, ante el edificio. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Agencias - El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...