jueves, 9 de mayo de 2019

Denuncian reclusión de Rodríguez Torres en celda de “máxima seguridad” en Fuerte Tiuna

Dirigentes del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) denunciaron que el exministro de Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado desde la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) hasta Fuerte Tiuna para retenerlo en una celda de máxima seguridad.

Políticos que forman parte del Movimiento Amplio Desafío de Todos aseguran que esto fue ordenado directamente por Nicolás Maduro.

El periodista Javier Mayorca detalló en su cuenta de Twitter @javiermayorca que el exministro venezolano y disidente del chavismo sería recluido en un sector de Fuerte Tiuna recién reformado, calificado como de “máxima seguridad”, hecho específicamente para recluir a generales, activos o retirados.

Familiares y dirigentes del Maddt exigieron a las autoridades que garanticen los derechos fundamentales de Torres y aseguran que ejercerán ”acciones contundentes” para lograr su libertad.

El mayor general Miguel Rodríguez Torres está acusado de ”incitar al odio” y de estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro en 2018.

FUENTE: Con información de María Eugenia Díaz - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...