martes, 16 de abril de 2019

(Anzoátegui) Vecinos de Boyacá II protestaron tras 24 horas sin el servicio eléctrico

Cansados de estar sin electricidad por más de 24 horas, habitantes de la avenida I del sector I de Boyacá II salieron a trancar las calles con cauchos y escombros para reclamar la restitución del servicio.
El ama de casa Rosa Rengel expresó que las personas enfermas son las que más padecen ante esta situación, debido a que sus medicinas pueden dañarse al no permanecer refrigeradas como se requiere para su conservación.

“Queremos que los organismos competentes se aboquen a solventar este problema, pues tenemos a personas enfermas, diabéticos que corren el riesgo de que su insulina se dañe por la falta de luz”.

Otras zonas afectadas

Rengel indicó que los sectores Ezequiel Zamora y Yuleska también tienen suspendido el suministro de energía desde el pasado jueves.

“Sé que la situación es en todas partes y no nada más en esta comunidad, pero por favor que las autoridades cumplan lo que prometen”.

Aseguró que el Plan de Administración de Cargas (PAC) no se aplica en su comunidad porque la luz falla en horas distintas a las establecidas para cada bloque.

FUENTE: Con información de María Fernanda Méndez Y. - eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...