martes, 12 de marzo de 2019

SNTP niega liberación de periodista Luis Carlos Díaz: Fue presentado en tribunal

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó la noche de este martes a las 7:30 p.m. que el periodista Luis Carlos Díaz no había sido liberado, sino se encontraba en su audiencia de presentación en el Tribunal 31 de Control, negando la información que círculo más temprano en la que se aseguraba que el periodista ya se encontraba en libertad.
Luis Carlos Díaz fue detenido el pasado lunes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), cuando salió de su oficina en Unión Radio en la ciudad de Caracas. Había pasado más de 6 horas de su desaparición, cuando el servicio de inteligencia lo llevó esposado hasta su vivienda, la cual allanaron.

El pasado viernes, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, responsabilizó a Luis Carlos por la “operación gringa blackout”, que según el dirigente chavista “busca generar caos en el país y sabotear las operaciones eléctricas en el país”, refiriéndose a declaraciones que el periodista había realizado a través de sus redes sociales, sobre las recomendaciones para informarse si las comunicaciones se ven comprometidas.

Ante el vídeo y de sus declaraciones, Luis Carlos aseguró a través de su cuenta en Twitter que “es una difamación.


FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...