jueves, 21 de marzo de 2019

Oposición denunció detención de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó

Juan Guaidó, reconocido por cincuenta países como presidente interino de Venezuela denunció el secuestro de Roberto Marrero jefe de su despacho a manos de personal de inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro.
Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado Sergio Vergara y jefe de mi Despacho, el abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio, aseguró.

El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato., dijo.

Hace unos días se inició también una investigación por su supuesta participación en el apagón masivo que dejó a buena parte de Venezuela sin luz durante varios días y que el gobierno de Maduro consideró como un "sabotaje".

La detención de Guaidó es una posibilidad presente después de que el Ministerio Público tomara medidas cautelares contra él, como la prohibición de salida del país, que el líder opositor no acató.

Guaidó designó a Marrero como "jefe de despacho" y es considerado como el hombre más cercano al líder opositor, al que más de 50 países reconocen como presidente legítimo de Venezuela en su condición de presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento).

"Ninguno de los organismos de seguridad que el gobierno controla se ha atrevido a apresarme", dijo Guaidó en una reciente entrevista que le hizo la BBC.



FUENTE: Con información de Panamá América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...