sábado, 9 de marzo de 2019

Mamá de Óscar Pérez sufrió un infarto en Nueva York (+Video)

Gustavo Sánchez Andara, informó este viernes que la mamá de Óscar Pérez, Aminta Pérez, sufrió un infarto en la ciudad de Nueva York y no cuentan con los recursos necesarios para costear los gastos por tal acontecimiento.
Sánchez Andara especificó que Aminta Pérez "por no poseer asilo político, no cuenta con los recursos tales como seguros que brinda este mismo para este tipo de personas refugiadas".
Horas más tarde, la periodista venezolana Carla Angola dijo que habló con Aminta Pérez la cual le dijo: Estoy viva por obra y gracia de Dios. No había sentido un dolor tan grande después de la muerte de Oscarsito".

El infarto se ocasionó debido a que la señora Aminta tenía una arteria obstruida.

Mediante un video en su red social Instagram, invitó a las personas a colaborar. "Venezuela ella necesita de ti, así como Óscar estuvo dispuesto a dar su vida por ti, hoy necesitamos de tu apoyo", concluyó.



VENEZUELA Lamentablemente la Sra Aminta Pérez madre de nuestro héroe ÓSCAR PÉREZ sufrió un infarto y por no poseer asilo aún no tiene los recursos para costearse estos altos montos en el hospital de Nueva York, Venezuela ayúdemos a esta madre que hoy necesita de ti! Tanto sufrimiento y tanto dolor causado por Nicolas Maduro han dejado estas secuelas. Nunca olvidaremos estos delitos! CUENTA PERSONAL: AMINTA PÉREZ Bank of America, checking account: 457029793831 Zelle está afiliado con el correo aminta.r.perez.c@gmail.com #Vezuela #oscarperez DIOS LOS BENDIGA! @realdonaldtrump @jguaido @mariacorinamachado @carlaangola @angiepereztv @la_patilla @pattypoleo @zugeimar @virguezfranklin @yusnaby @alianzasoyvenezuela @marcorubiofla @venezuelalucha @venezolanosenmiami @caraotadigital @luisgonzaloprz
Una publicación compartida de Gustavo Sanchez Andara (@gustavosanchezandara) el


FUENTE: Con información de Diario 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...