lunes, 4 de marzo de 2019

Guaidó a su llegada a Caracas: “Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos”

Este lunes, 4 marzo, Juan Guaidó pisó tierras venezolanas, luego de haber realizado una gira por países de la región, entre los que destacan Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.
El avión provenía de Panamá y era el vuelo 222 de Copa Airlines.
Una vez en el terminal aéreo, el jefe de estado interino expresó que conoce los riesgos de su ingreso al país, pero que igualmente seguirá con su labor por recuperar la democracia en Venezuela.

“Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido, debe entender el régimen, debe entender la dictadura, debe tener muy claro, que ese no ha sido el mecanismo para detenerme“, dijo en medio de la multitud que fue a recibirlo en el Aeropuerto de Maiquetía.

El mismo líder escribió poco después de llegar a Venezuela a través de redes sociales, aseverando que se dirigía a encontrarse con el pueblo.

“Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario. Ya sintiendo mi sol de La Guaira, el brío del pueblo que nos esperó aquí”, escribió.

Por su parte, la seguridad del aeropuerto aseveró que no tenían órdenes directas de detener a Guaidó.

Cerca de la 1:00 pm se conoció que iba rumbo a la concentración en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Pasó varias alcabalas sin problemas.



FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...