martes, 19 de marzo de 2019

Guaidó designó a encargados de atender a militares desertores en la frontera

La Cancillería de Venezuela en Colombia informó este lunes que Juan Guaidó, designó dos representantes que atenderán la situación de civiles y militares en la frontera.
La carta fue dirigida a Christian Krüger Sarmiento, director general de control migratorio y de extranjería de la República de Colombia, en el que se puntualiza del nombramiento de Kevin Rojas Peñaloza y Rossana Barrera Castillo como encargados de la situación de los ciudadanos venezolanos que ingresan a territorio colombiano en busca de ayuda y refugio ante la crisis que padece el territorio nacional.
La Embajada de Venezuela en Colombia en conjunto con las autoridades de la Cancillería colombiana, el Ministerio de la Defensa, Migración y la Unidad Nacional para la gestión del Riesgo de Desastre (Ungrd) indicó el pasado sábado que han trabajado para atender a los más de 1000 efectivos militares venezolanos que se encuentra en Colombia.


La solución permitirá que se le ofrezca a los funcionarios de la FAN programas de formación de acuerdo con los Acuerdos Binacionales de Cooperación entre Venezuela y Colombia.

FUENTE: Con información de Analítica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...