miércoles, 6 de marzo de 2019

Falleció el periodista Alí Domínguez tras recibir una fuerte golpiza

El comunicador social Alí Domínguez, falleció este miércoles luego de haber sido hallado en la autopista Francisco Fajardo con una fuerte golpiza que le propinaron sujetos que aún no han sido identificado por las autoridades.

Fue hallado el viernes 1 de marzo por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la arteria vial y posteriormente trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani, donde le fue diagnosticado traumatismos graves en el cráneo, además de pérdida del tallo cerebral, fractura en el tabique y desprendimiento de dientes.

Domínguez había sido reportado como desaparecido la noche del pasado 28 de febrero, luego de haber asistido a una reunión en la sede del diario El Nacional con representantes de organizaciones no gubernamentales en defensa de los derechos humanos en Venezuela.

Se conoció que al nosocomio le negaron la entrada al hermano de Alí, Jesús Domínguez el domingo y lunes, puesto que aseguraban que no habían pacientes con identidad desconocida.

Fue hasta ayer, que autoridades del hospital le permitieron la entrada a Jesús para que pudiera identificar a su pariente.

FUENTE: Con información de El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...