domingo, 10 de marzo de 2019

ABC: Tiroteada en Caracas una tripulación de Air Europa

Una tripulación de la compañía aérea española Air Europa ha sido tiroteada esta madrugada en Caracas, al llegar al hotel en el que se hospedaban, tras aterrizar en la capital venezolana, según ha confirmado a ABC José Roncero, del Sindicato de Pilotos (Sepla) en Air Europa.
El incidente en el que se vieron envueltos los dos pilotos y los ocho auxiliares del vuelo se produjo a la entrada del hotel, después de que dos motos persiguieran a la furgoneta por las calles de la ciudad, con el propósito de robarles, según las primeras informaciones que se conocen de este incidente. En la furgoneta iban acompañados por dos miembros de la policía, que no iban armados.

Un testigo del incidente habla incluso de que «nos han intentado atacar o secuestrar, bloqueando la carretera», y de que el conductor «aceleró y casi se carga a uno de ellos. Nos han seguido hasta el hotel a toda leche. Han llegado justo cuando nos han abierto la verja y las barrera». En ese momento ha «empezado un tiroteo entre ellos».

El conductor de la furgoneta, según la declaración realizada, a la que ha tenido acceso ABC, asegura que observó «dos motocicletas en actitud sospechosa, a la cual no me detuve, continuando con la ruta establecida, y no los visualicé más. Al llegar a las instalaciones (del hotel), el personal de tripulación se encontraba bajando de la unidad, dos minutos después se escucharon unas detonaciones de un presunto robo, como a cien metros del hotel».

Al llegar al hotel, la tripulación se bajó rápidamente del vehículo y fue la seguridad del hotel la que salió en auxilio de los españoles. Fue en ese instante cuando se produjo el tiroteo. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Paloma Cervilla - ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...