martes, 19 de febrero de 2019

(Zulia) Liberado fraile brasileño que protagonizó escándalo sexual con universitario

El fraile brasileño Murilo Manoel Oliveira Alves, de 40 años, quien había sido detenido el pasado fin de semana en un escándalo sexual con un estudiante de Veterinaria dentro de un vehículo en el sector Grano de Oro de Maracaibo, fue dejado en libertad después de haber sido presentado ante instancias judiciales.

Una fuente policial informó que “tanto Oliveira como José Alfonso Montiel Fereira, su acompañante, recibieron una medida cautelar y fueron dejados en libertad”, sin embargo, la fuente no ofreció detalles si les fue impuesta una medida restrictiva.

El religioso y el estudiante estaban presos en el comando policial motorizado de Irama en el 18 de Octubre, pero este lunes se confirmó que estaban libres.

“Ellos fueron presentados ante la Fiscalía quinta del Ministerio Público por el delito contra las buenas costumbres y ultraje al pudor”, informó un vocero policial.

Los funcionarios alegaron que al momento de transitar por las inmediaciones de La Doble Vía, de Grano de Oro, vieron estacionado un vehículo Aveo azul.

Se acercaron al carro y le pidieron al conductor que saliera de la unidad. “El chofer no atendió el llamado y los policías decidieron acercarse al vehículo con las debidas medidas de seguridad personal, logrando observar en el interior del vehículo a dos hombres que mantenían un acto de corte sexual”.

Una vez que fueron exhortados a descender del vehículo, fue cuando se reveló que uno de los dos era sacerdote quien daba misas en una iglesia de la urbanización La Trinidad en Maracaibo.

FUENTE: Con información de Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...