miércoles, 27 de febrero de 2019

Suspendido el Carnaval en la Colonia Tovar

La Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar, Jokili verein, e.V. 1976, tras una asamblea realizada el lunes, decidió suspender las actividades programadas para el Carnaval 2019 debido a los hechos de violencia suscitados en los últimos días, en las fronteras venezolanas.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, Tovarer Jokili, dicha asociación dio a conocer la información destacando que “El Jokili no saldrá a las calles de la Colonia Tovar éste año y nos veremos nuevamente en libertad “.

A continuación el texto íntegro:

Reciban un cordial saludo, de parte de la Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar, Jokili verein, e.V. 1976.

El presente comunicado es para hacer de conocimiento de todos nuestros amigos de la Colonia Tovar, así como también a los que año tras año nos visitan para compartir junto a nosotros el Carnaval, que en Asamblea General llevada a cabo hoy lunes 25 de Febrero del 2019; y que debido a los hechos violentos registrados en los últimos días en nuestro país y sobre todo en nuestras fronteras, hemos tomado la decisión de suspender la celebración como Comparsa del Carnaval “2019”.

El Jokili no saldrá a las calles de la Colonia Tovar éste año, ya que consideramos que el Jokili es un personaje que desborda y transmite alegría, la cuál en este momento que atraviesa nuestro país, no la hay… Esperando su comprensión, nos veremos nuevamente en libertad

Narri Narró Tovarer Jokili sind do.


FUENTE: Con información de Gloria Carpio - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario