domingo, 17 de febrero de 2019

Pedro Carreño: Fuerza Armada cuenta con 8.000 francotiradores

Pedro Carreño, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro cuenta con ocho mil francotiradores y aseguró que Colombia y Brasil temen ante el poderío de la Fuerza Armada Nacional.
“Venezuela tiene fusiles Dragunov, a los que le tiene miedo la OTAN y el gobierno norteamericano. Son los que utilizan francotiradores, donde cada proyectil es un enemigo abatido".

Por otra parte, Carreño tildó a Juan Guaidó como un tonto útil y un títere al servicio del gobierno de los Estados Unidos.

En una entrevista con José Vicente Rángel, Carreño detalló que Guaidó asumió esa "presidencia interina" por un golpe de suerte ya que en Voluntad Popular no quedaba algún dirigente que no estuviera “vinculado a hechos delictivos” y que aprovechó la oportunidad de que su partido le tocaba asumir la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) para promover el gobierno de transición.

Con respecto al posible ingreso de ayuda humanitaria, hecho que calificó como un “parapeto”, Carreño detalló que el pueblo está movilizado y “está dispuesto incluso a ofrendar su vida para que no se soslaye la soberanía de la patria”.

FUENTE: Con información de NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...