jueves, 28 de febrero de 2019

Padrino López habló sobre militares que huyeron a Colombia para apoyar a Guaidó (+Video)

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, reconoció que más de 100 efectivos militares venezolanos han huido hacia la frontera, desconociendo a Nicolás Maduro y ofreciendo su respaldo a Juan Guaidó.
En un video difundido por la periodista de tendencia chavista Madelein García, Padrino López expresó: “La cantidad sería lo de menos, lo único es que estamos tomando medidas disciplinarias, judiciales (…) Han sido expulsados y degradados más de 100 GNB”.
“No pueden ser militares quienes contraríen o infamen vicios al amor de la patria. Y cuando yo digo que no importa la cantidad es porque los que nos quedamos aquí somos los que vamos a defender con nuestras armas, nuestro espíritu, nuestra valentía y nuestro coraje, nuestra patria”, sumó.

A juicio de Padrino López, los militares que se han ido a Colombia lo han hecho “engañados” y están “protegidos y cobijados” por ese país.

El oficialista rechazó que Colombia diga que el régimen de Nicolás Maduro protege a grupos guerrilleros, “lo cual es falso, cuando ellos tienen protegidos terroristas y desertores”.

“Son más de 109 los que han sido degradados por órdenes del presidente de la República. No pueden estar en la Fuerza Armada”, sumó.

FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...