martes, 12 de febrero de 2019

Oposición marchó en Anzoátegui para pedir ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

El ímpetu de la juventud y el clamor de madres, adultos, enfermos y ancianos en Anzoátegui se conjugaron en una multitud para pedir se permita la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.
Este 12 de febrero, residentes de municipios de la entidad salieron a las calles para, también, respaldar a Juan Guaidó.
“¡Ayuda humanitaria ya! Me han dado dos ACV y necesito los medicamentos”, expresó Tomás Sánchez, quien con un bastón y apoyado sobre las barandas de un camión, recorrió la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.

Antes de arrancar la marcha se guardó un minuto de silencio por los jóvenes fallecidos en manifestaciones. Luego, durante todo el trayecto, cientos de personas no cesaron de gritar consignas contra Maduro y entonar canciones alusivas a la libertad.

Los muchachos marcaron gran parte de la ruta. “Hoy los jóvenes necesitamos apoyar más a nuestro país y a la gente mayor”, refirió el estudiante universitario Carlos García.
A eso de las 12:15 del día, la caminata llegó hasta las cercanías de la alcaldía de El Tigre donde los asistentes ondearon banderas y entonaron el himno nacional .

En la zona norte, la asistencia también estuvo marcada por el entusiasmo.

En Lechería fue emotivo. Desde el Peñón del Faro, sitio donde el 27 de mayo de 2017, cayó el estudiante universitario César Pereira, mientras participaba en manifestaciones. antigubernamentales, los jóvenes rindieron homenaje a su lucha y a la de otros que también fallecieron en manos de la fuerza pública.

Luego, junto a manifestantes de Barcelona, Guanta y Puerto La Cruz marcharon y se concentraron en la avenida Intercomunal, en las adyacencias de la Ugma.


FUENTE: Con información de Argel Fernández - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...