miércoles, 6 de febrero de 2019

Helicóptero de la FAN se estrelló en Cojedes dejando al menos a 5 personas heridas

El presidente de la organización Venezolanos Perseguidos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, informó a través de su cuenta en Twitter que un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional se precipitó a tierra en el estado Cojedes y sus tripulantes, aunque salieron con vida, resultaron heridos.


De acuerdo a otros usuarios en la red social, el siniestro ocurrió el 4 de febrero durante unas prácticas que se llevaban a cabo en El Pao. Un helicóptero Mi35, de fabricación rusa, fue el que se estrelló y donde salieron al menos cinco personas heridas.

Tras las evaluaciones médicas, los afectados fueron diagnosticados con politraumatismo generalizado con traumatismo cráneo encefálico leve, y traumatismo torácico abdominal cerrado leve.

El incidente ocurre en vísperas de los ejercicios militares convocados para mediados de
febrero con el fin de poder “repeler” cualquier amenaza extranjera que pueda llegar a Venezuela, tras el rumor de una supuesta intervención por parte de ejércitos foráneos como el de Estados Unidos.

Además, ocurre dos días después de que Rusia anunciara que quiere continuar la cooperación militar con Venezuela y tener unas instalaciones para hacer mantenimiento y reparación a las unidades entregadas.

FUENTE: Con información de http://talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...