domingo, 3 de febrero de 2019

Guaidó: ‘‘Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien se proclamó como "presidente encargado", informó que una coalición internacional colaborará para lograr la entrada al país de la ayuda humanitaria.
‘‘Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria, primer punto Cúcuta, en Colombia, ahí estará el primer centro de acopio, otro estará en Brasil y el otro en una isla del Caribe”, dijo durante su participación en la concentración opositora que se celebró este sábado en Caracas.

Indicó que a estos tres puntos se le sumarán dos más, pero que serán informado en los próximos días y convocó a una movilización por la respaldar la ayuda humanitaria y conmemorar el día de la Juventud, el próximo 12 de febrero.

Guaidó llegó a las 12.55 del mediodía a la tarima ubicada en la avenida principal de Las Mercedes. Envió un mensaje a los venezolanos: "Tenemos la certeza de que está muy cerca el cambio en Venezuela. La esperanza de que tendremos un país libre, que vamos a vivir de nuestro salario, que los que se fueron van a regresar (...)”.

Insistió en que lograrán cambiar a Venezuela. “Tenemos un plan País, logramos la articulación de los factores”.

A los efectos al chavismo también les envió un mensaje: "Quiero darle un mensaje al pueblo chavista que creyeron en un proyecto: Maduro no protege a nadie. Buscamos sumar a todos los sectores del país para reconstruir Venezuela"

Sobre el militar activo de la aviación que reconoció a Guaidó como presidente encargado, el diputado dijo: "Es bienvenido todo funcionario a la oposición porque es necesario para la reconstrucción de Venezuela".

Pidió a los organismos del Estado no reprimir las manifestaciones opositoras y dijo que no se dejará intimidar.

Adelantó que en los próximos días nombrarán la directiva de Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos, y solicitarán la protección de los activos en Europa.

FUENTE: Con información de http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...