viernes, 22 de febrero de 2019

Guaidó habría llegado a Táchira antes que la caravana de diputados

La información corrió como pólvora en las redes sociales. En horas de la tarde de este jueves trascendió extraoficialmente que Juan Guaidó, habría llegado al estado fronterizo de Táchira, donde se encontraba esperando a la caravana de diputados que salió junto a él desde Caracas.

Pese a los reportes de varias fuentes, no hay confirmación oficial de que Guaidó ya se encuentre en el occidente del país. Tampoco ha sido detallado la forma en la que presuntamente se habría trasladado, ya que entre la capital venezolana y Táchira hay una distancia de al menos 900 kilómetros y más de 14 horas.

Por otra parte, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció la suspensión de todos los vuelos privados desde este 21 de febrero, “hasta nuevo aviso”, lo que imposibilitaría alguna opción de traslado particular por vía aérea no comercial para Guaidó y el resto de los parlamentarios.

La caravana de parlamentarios ha sido detenida en más de una ocasión por los cuerpos de seguridad del Estado. El incidente más tenso y violento se registró en Carabobo, a la altura del túnel La Cabrera, donde efectivos de la Guardia Nacional (GN) intentaron impedirle el paso.

Además, con empujones, golpes y bombas lacrimógenas los militares agredieron a los representantes de la Asamblea Nacional (AN).

FUENTE: Con información de El Venezolano News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...