martes, 12 de febrero de 2019

Diferida por quinta vez la audiencia del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine

Por quinta vez fue diferida la audiencia preliminar de Jesús Medina Ezaine, el periodista de Dólar Today que se encuentra detenido en los calabozos del Centro Nacional de Procesados de Ramo Verde (Los Teques) desde hace cinco meses.
Imágenes de la periodista Mildred Manrique en Instagram muestran a un Medina Ezaine delgado pero en aparente buena forma fisica, esposado en los tribunales de la esquina de Cruz Verde, en Caracas, donde su audiencia fue diferida por quinta vez por el Tribunal 13 de Control del Área Metropolitana, que lleva su caso.
A Medina Ezaine, este tribunal le imputó los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

Sin embargo, tras su detención el 29 de agosto, aún no ha comparecido por primera vez ante el despacho que lleva su causa, tras cinco intentos fallidos.

El 1 de enero, Medina Ezaine envió una carta abierta a Nicolás Maduro, en la que exigía al mandatario “liberar a los secuestrados” de su régimen; y se declaró él mismo “secuestrado” de Maduro. El 28 de enero realizó una nueva publicación, en la que le señalaba a Maduro:

“Te envío un mensaje fuerte, claro y preciso: libera de inmediato a todos los presos políticos tanto civiles como militares. Mejor dicho, a todos los secuestrados políticos, los mismos a quienes tus subtalternos les han inventado delitos para quedar bien contigo, lograr tu confianza y ganar sus ascensos”.

Medina Ezaine fue detenido con periodistas internacionales a los que había llevado a hacer un trabajo periodístico al hospital Universitario de Caracas.



FUENTE: Con información de http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...