miércoles, 20 de febrero de 2019

Delcy Rodríguez: Gobierno de Venezuela revisará relaciones diplomáticas con Aruba, Bonaire y Curazao

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el gobierno revisará relaciones diplomáticas con Aruba, Bonaire y Curazao de manera indefinida hasta que esos gobiernos recuperen la sindéresis.
En una rueda de prensa con medios nacionales, Rodríguez alegó que estas medidas se deben, a que no han cumplido con las leyes. “Venezuela lo que quiere es que se respeten las leyes y reglas. Como lo dice la Constitución en el artículo 01”.
Por otra parte, Rodríguez alegó que los EE UU “nos están robando Citgo de forma abusiva. Si eso no es un robo, entonces que es”. Además reiteró que “el presidente Nicolás Maduro ha dicho en varias oportunidades que el diálogo es lo que queremos, queremos la paz, la dignidad”.

También manifestó que el “bloqueo económico criminal ha causado heridas sociales(…) heridas que ha atendido el presidente Nicolás Maduro a través de diversos programas tales como los bonos a través de Patria, los Clap, entre otros”.

“El camino es la legalidad, el diálogo. El diálogo es una bandera de la revolución bolivariana”, recalcó.

La vicepresidenta destacó, que sectores opositores “no han descansando en la procura de la desestabilización de Venezuela”.

Asimismo, dejó claro, que “esa ayuda humanitaria de 20 millones de dólares, es un fraude, una estrategia (…) “Cuando nos han despojado de más de 30 mil millones de dólares. ¡Es una hipocresía!”.

Fuente: Con información de Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...