martes, 12 de febrero de 2019

Cientos de personas asistieron a marcha convocada por la oposición este 12F en Caracas

Esperanzados, llenos de entusiasmo y con mucho fervor salieron este martes cientos de venezolanos a marchar para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud.
“Ayuda humanitaria, solo faltas tú”, fue el mensaje que cargaba un manifestante mientras alentaba a la multitud a respaldar a Juan Guaidó.
En Caracas, los manifestantes salieron desde cinco puntos coordinados por Guaidó: Santa Fe, Parque Cristal, Millennium de los Dos Caminos, plaza Brión de Chacaíto, Caurimare y la Av. Vollmer de San Bernardino.



“Que salgan por Venezuela, vamos a apoyar esta causa”, fue el mensaje de Gabriel, joven con discapacidad física, que demostró sus ganas de luchar por Venezuela.


En la mañana, efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en distintos puntos de concentración.

Sin embargo, los caraqueños colmaron la avenida Francisco de Miranda de la capital, desde Parque Cristal hasta Chacao.

En el resto del país los venezolanos también tomaron las calles en Aragua, Bolívar, Sucre, Carabobo, Cojedes, Nueva Esparta, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.


FUENTE: Con información de Betzimar Carballo - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...