martes, 12 de febrero de 2019

Armando Armas: 40 hospitales han sido seleccionados a nivel nacional para recibir la ayuda humanitaria

El diputado de Voluntad Popular (VP) en la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, informó que 40 hospitales han sido seleccionados para recibir la ayuda humanitaria, una vez que esta logre ingresar al país.
El centro Universitario Luis Razetti de Barcelona forma parte del grupo de centros de salud que serían favorecidos con la entrega de medicinas e insumos.

Armas indicó que para hacer esta escogencia se realizaron estudios que documentan la cantidad de pacientes que carecen de este tipo de asistencia, además de tomar en cuenta la coyuntura epidemiológica que se vive actualmente en la entidad.

“Una coalición de ayuda humanitaria no debe causar una guerra entre los venezolanos”, resaltó Armas al referirse a las barreras que ha colocado el gobierno de Nicolás Maduro para impedir su ingreso.

Las declaraciones las dio a conocer luego de una reunión en la que se conformó el directorio de la ayuda humanitaria en Anzoátegui. Allí estuvieron presentes representantes de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y de la sociedad civil.

Seguridad

“El país no será destruido al ingresar la ayuda al país. El gobierno quiere sembrar el miedo para tratar de dividir la unión que hasta ahora ha logrado el Presidente interino Juan Guaidó”:

De igual forma hizo una llamado a los venezolanos a fin de integrarse como voluntarios para la coordinación de la ayuda humanitaria.

FUENTE: Con información de  María Fernanda Méndez Y. - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...