lunes, 4 de febrero de 2019

(Anzoátegui) Ultimado adolescente señalado en la muerte de excomisario del Sebin

Un adolescente de 17 años, alías “el tigre menor”, presuntamente involucrado junto con otros cuatro individuos en el asesinato del excomisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Pablo Ortega, fue ultimado cuando al parecer se enfrentó con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el sector Oficina Uno de El Tigre.

La refriega ocurrió a las 4:50 pm de este sábado, en la calle Bachiller Mujica de la mencionada comunidad. El joven recibió disparos en el lado izquierdo del hemitórax y del hipocondrio.

Se le incautó un revólver calibre 38 mm, marca Tauru. Tenía registro por robo agravado de vehículos, estaba señalado en varios asesinatos y era investigado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Voceros policiales comentaron que los miembros de la banda están plenamente identificados y son buscados por los cuerpos de seguridad.

Antecedentes

El pasado martes, cerca de las 6:00 am, cuatro integrantes de la banda “los tigres de Oficina Uno” sorprendieron al excomisario del Sebin, Pablo Ortega Martínez, de 69 años, dentro de su residencia en la calle 22 Sur, cruce con carrera 12, de El Tigre cuando calentaba su vehículo para trasladar a su hija de 13 años a la escuela.

El exfuncionario fue amordazado junto con su familia y luego de ser golpeado le propinaron dos tiros que le causaron la muerte.

Los sujetos procedieron a cargar con computadoras y otros objetos de valor para huir, supuestamente, en el vehículo Mercedes Benz, propiedad de Ortega, quien en el año 2007 ultimó a un sujeto que le disparó en un supuesto atraco.

FUENTE: Con información de Eleida Briceño - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...