lunes, 21 de enero de 2019

Vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que próximamente habrá “sorpresas” en materia económica

Al parecer fueron insuficientes las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro el 14 de enero. A menos de una semana, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que el Ejecutivo se prepara para presentar “sorpresas contundentes” en ese ámbito nuevamente en los próximos días.

“Vienen buenas noticias (…) vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal“, dijo la oficialista este domingo, durante una entrevista en el programa de José Vicente Hoy, en relación al impacto que tiene en la economía venezolana la existencia de precios de divisas paralelos a los oficiales.

Sobre el panorama político que vive el país, Rodríguez fue enfática al señalar que el 10 de enero, cuando Maduro se juramentó para un segundo período presidencial, no ocurrió nada porque tanto el Grupo de Lima y el Gobierno de los Estados Unidos “van de fracaso en fracaso” en su estrategia por apartar al chavismo-madurismo del poder.

“Es una política fracasada de (George) Bush, (Bill) Clinton, (Barack) Obama y con (Donald) Trump están repitiéndose los mismos guiones y se sirven de los mismos para atentar contra los intereses de Venezuela”, reiteró.

A su juicio, “históricamente el proyecto de la derecha venezolana ha sido antinacional y va de frente contra los intereses de Venezuela (…) ellos saben que tienen un solo amo con una política que se desarrolla desde el Pentágono”.


FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...