miércoles, 2 de enero de 2019

Miss Venezuela 2017 mostró fotos en su humilde casa en fin de año y sacudió las redes con mensajes de admiración

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, compartió fotografías de lo que fue su celebración de Fin de Año en su casa, lo que desató reacciones debido a la sencillez y humildad que la joven demostró.
Sus seguidores en Instagram comentaron las fotografías de la reina de belleza que participó en el certamen Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia, la mayoría de ellos fueron de apoyo y admiración.
“Cada día certifico más que no perdiste el Miss Universo, el universo perdió la oportunidad de tenerte como su representante, eres la Miss Venezuela más hermosa, preparada y talentosa que ha tenido nuestro país en su historia, tu sencillez es tu pilar fundamental, y es tu gratitud la que abrirá las puertas del éxito y la felicidad en tu vida”, escribió uno de los usuarios.

Otra persona comentó: “Me gusta lo natural y sencilla que puede ser posteando una foto en su casa, tan natural, tan humilde, tan genuina. Teníamos tiempo que no teníamos una reina así de genuina“.

Un seguidor le indicó: “Eres una mujer talentosa, la humildad es la clave del éxito. Enseñas tu realidad, cosa que no hace ninguna otra mujer por presumir, es por ello que Dios estará contigo”. Mientras que otro consideró: “Por las fotos que veo, se nota que ella ha sido de una familia humilde; pero de un corazón grande“.

En la publicación también hubo quienes soltaran comentarios negativos sobre Gutiérrez: “lo que está atrás de la foto, las cosas, el mueble no se ve nada bien”, refiriéndose a los detalles estéticos que rodean a la reina de belleza.

Mientras que una persona consideró que como modelo, Gutiérrez debe saberse proyectar sin dejar de ser humilde: “no tienes que mostrar ‘pobreza’ para que te digan: ¡qué sencilla! Cuando, en forma de ser, se ve que no es así“.



FUENTE: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...