viernes, 25 de enero de 2019

Maduro habló sobre presunta reunión de Guaidó con Cabello y Bernal

El presidente de la república, Nicolás Maduro, respaldó las palabras de Diosdado Cabelló, al asegurar que Juan Guaidó sí se reunió con este y también con Freddy Bernal.
En una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, Maduro indicó: “Nosotros recibimos una petición de Guaidó para una reunión con Freddy Bernal. Se había reunido el 4 de enero con él. En ese momento dijo que iba a respetar al presidente”.
Luego de esto, según el líder de la cúpula socialista, Guaidó pidió otra reunión, pero con otro representante del Gobierno. “El 22 de enero Bernal me dijo que Guaidó estaba pidiendo un diálogo con otra persona. Yo hablé con Diosdado y así lo hizo. Esa reunión fue en la noche, en el último piso del Hotel Lido. Es posible que las cámaras del hotel aparezca entrando Freedy Bernal con Diosdado y luego llegó Guaidó”, aseguró.

En este sentido, dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir los poderes del Ejecutivo este 23 de enero, asistió al encuentro encapuchado y con el rostro tapado, y le dio su palabra a Cabello de que no se iba a juramentar como presidente interino.

“Él le juró a Diosdado que no se iba a juramentar, le insistió mucho que mantuvieran ese canal. Habló de hacer un diálogo”, acotó Maduro, quien dijo que está comprometido con el diálogo nacional. Al respecto, aseveró que se reunirá para dialogar con Guaidó “donde quiera y cuando quiera”, incluso si tiene que ir al pico Humboldt a las tres de la mañana.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...