lunes, 21 de enero de 2019

Intento de sublevación militar en Caracas terminó con funcionarios de la GNB detenidos

La madrugada de este lunes se registró una situación irregular en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cotiza, parroquia San José de Caracas.
Vecinos de la localidad informaron a través de las redes sociales que se escucharon fuertes detonaciones provenientes del cuartel.
De igual forma diversos periodistas venezolanos tomaron sus cuentas en Twitter para denunciar el hecho y señalaron que existió un intercambio de disparos y movilizaciones de militares en el sector norte de la avenida Fuerzas Armadas.

“Ordenan reforzar servicios y máxima seguridad en instalaciones militares ante intento de entrar a la fuerza en comandos, por parte de otros uniformados” explicó la periodista Elyangelica González en un tweet.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió gracias al descontento de diversos efectivos de la GNB quienes presuntamente intentaron “rebelarse”.

Finalmente el Ministerio de Defensa anunció la detención de los funcionarios implicados en el intento de sublevación en la sede la Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano, en Cotiza, municipio Libertador.




FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...