viernes, 11 de enero de 2019

Incendio en almacenes del IVSS dejó pérdidas incalculables en equipamiento médico

Galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) fueron destruidos por un devastador incendio que -según los indicios recabados hasta los momentos- fue provocado este jueves, acción que dejó pérdidas incalculables en equipamientos médicos que estaban destinados a diversos hospitales.

La denuncia la realizó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en rueda de prensa junto al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, y la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, este viernes, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas, reseñó AVN.

"Estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia. Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo que fue provocado este jueves en los almacenes del Seguro Social justamente cuando Nicolás Maduro juraba ante el Tribunal Supremo de Justicia", dijo Istúriz.

FUENTE: Agencias - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...