martes, 8 de enero de 2019

Guaidó respondió a señalamientos de Maduro y aseguró que buscará una elección libre

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió a las acusaciones hechas por Nicolás Maduro, quien lo calificó como un títere de los Estados Unidos.
“La definición de títere que yo tengo es la de un muñeco manejado desde Cuba. Desde el Parlamento estamos dispuestos a construir una solución a la crisis política”, que se generó por desconocer a la AN, señaló el diputado.

Durante una entrevista transmitida por Venevisión, el parlamentario resaltó su compromiso con la realización de un proceso electoral verdaderamente competitivo. “Este año tenemos que ver cómo logramos una elección libre que pueda cesar este momento oscuro que vive hoy el país”.

En relación a la aguda crisis generalizada por la que atraviesa el país, el también dirigente de Voluntad Popular (VP) detalló que desde la AN cuenta con un plan de recuperación, elaborado junto a diversos sectores de la sociedad civil, gremios y diversos factores de la política nacional.

“El que no quiere que ingrese la ayuda humanitaria es el Gobierno, este Parlamento quiere que ingrese y en representación del pueblo de Venezuela va a solicitar que ingrese esa ayuda”, sostuvo.




FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...