lunes, 14 de enero de 2019

Guaidó habló sobre su detención y cuestionó declaraciones de ministro

“Trataron de ponerme esposas, y por supuesto no lo permití”. Estas fueron las primeras palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, luego de ser liberado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes lo interceptaron mientras se dirigía al Cabildo Abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario detalló que los uniformados “cumplían una orden” sin realmente saber lo que hacían. “Me secuestraron y me metieron en un carro. Lo importante es que escucharon el mensaje de amnistía. Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela”, agregó.

Sobre las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que este hecho es un falso positivo y que los funcionarios involucrados están siendo investigados para determinar si actuaron por sí solos, Guaidó destacó que de ser así, “entonces reconocen que no los controlan, que se rompió la cadena de mando (…) entonces Maduro no controla las Fuerzas Armadas y no es respetado (…) Tienen un problema muy grave en Miraflores“.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...