jueves, 17 de enero de 2019

Diputado Bozzo: No pongamos todas nuestras fuerzas en el 23E, aún quedan batallas por librar

Marco Bozzo, diputado por el estado Carabobo fue uno de los presentes durante el cabildo abierto que se realizó en Valencia este miércoles, a manera de gira política para que el pueblo venezolano conozca a Juan Guaidó, quien pretende juramentarse como presidente interino de Venezuela el próximo 23 de enero.

Rodeado de sus pares, Ángel Álvarez, Romny Flores y Carlos Lozano el parlamentario se extendió durante unos 30 minutos a dar un discurso que caló en la ciudadanía quien retomaba la esperanza tras casi dos años de la ausencia de una figura política clara y definida, sin embargo para los que ya piensan que el 23 de enero es el fin de Nicolás Maduro, Bozzo sentenció “No pongamos todas nuestras fuerzas en el 23 esa fecha es sólo una parte de esta lucha que comenzará y continuará en más batallas que requerirán de grandes sacrificios”.

Cuando el diputado de Primero Justicia habló de sacrificios hizo una pausa para recordar a los caídos que entre los cuatro meses de protesta perdieron su vida. Neomar Lander, Juan Pablo Pernalete, Daniel Queliz y otros como, Oscar Pérez y Fernando Albán.

A los asistentes les recordó que ellos no pueden prometer victorias milagrosas, si no que veamos los sucesos venideros como una nueva oportunidad y que requiere de esfuerzo para lograr la tan ansiada "libertad".

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...