martes, 15 de enero de 2019

Designan a nuevos directivos de Hospital Universitario de Caracas tras escándalo de anterior junta con garotas

Posteriormente del escándalo ocurrido en el Hospital Universitario de Caracas, donde estuvo involucrado el director de dicho centro. El hecho fue denunciado por el Diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares.
Hecho donde se puede apreciar a la junta de directiva del Hospital Universitario de Caracas (HUC); José Fernando Alvarado, director y Pablo Castillo, subdirector, gozando y bailando con un grupo de samba y garotas.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Jose Manuel Olivares hizo pública unas imágenes donde se puede apreciar a la junta de directiva del Hospital Universitario de Caracas (HUC); José Fernando Alvarado, director y Pablo Castillo, subdirector, gozando y bailando con un grupo de samba y garotas.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, vía twitter anunció que fue designado el doctor Earle Siso como nuevo director del Hospital Universitario de Caracas (HUC). Además será el encargado de encabezar una junta interventora, informó Rodríguez.


FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...