martes, 15 de enero de 2019

Designan a Earle Siso como director del Hospital Universitario de Caracas

La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, informó este lunes que el coronel Earle Siso fue designado como presidente de la junta interventora y director del Hospital Universitario de Caracas.
“Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud. En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia”, manifestó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
La decisión del Gobierno nacional surge un día después de que ocurriera una falla eléctrica que dejó por horas al centro asistencial sin luz y que dejara, presuntamente, varias personas fallecidas.

Siso, quien fungió como director de Salud del Distrito Capital y presidente del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, generó polémica cuando apareció en una fotografía luciendo un costoso reloj Bvlgari Diagono automático de titanio y aluminio, según lo especificado en Relojes del Chavismo.

En la página oficial de Bvlgari, los relojes de este modelo se consiguen entre 3 mil 900 dólares y 4 mil 950 dólares. Una suma que, sin duda, es imposible costear para cualquier venezolano que, incluso, gane más de un sueldo mínimo.



FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...