miércoles, 23 de enero de 2019

Conferencia Episcopal exhortó a la FANB a proteger a la población este #23Ene

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) exhortó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y a los diversos organismo de seguridad del Estado a proteger y respetar a la población este miércoles 23 de enero durante las marchas pacíficas convocadas en todo el país.
“Proteger a los ciudadanos, es decir, al pueblo al que pertenecen sus propias familias y que sufren las mismas calamidades, debe ser lo que inspire el salir a las calles uniformados“, fue el recordatorio que le hizo el episcopado venezolano a los miembros de la FAN y otros cuerpos de seguridad, mediante un pronunciamiento emitido este martes.

Según el comunicado de la CEV, la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional (AN) en todo el territorio nacional, constituye un signo de esperanza, “algo nuevo que está comenzando a generarse en nuestro país: cambios necesarios para el desarrollo humano integral de cada persona y de todas las personas, pero siempre en democracia y de acuerdo a la Constitución”.

Fue enfática al aclarar que estas marchas “no son el final del camino, sino un signo de futuro en proceso que debemos construir entre todos, sin excepción“. A su juicio, no se puede cargar todo el peso de las responsabilidades a una sola persona ni a una sola institución, “pues somos una nación y como tal debemos enfrentar las dificultades”.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...