lunes, 28 de enero de 2019

César Miguel Rondón sobre la ausencia de su programa: “no es autocensura, es censura pura y dura”

El periodista César Miguel Rondón hizo uso de su cuenta en la red social Twitter para explicar la razón de su ausencia en su programa radial de este lunes 28 de enero.
“Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado” explicó.
El pasado jueves 24 de enero Rondón explicó que durante su programa en la emisora Éxitos que no podría hablar de la situación del país.

Un día después de la masiva concentración del 23 de enero convocada por la Asamblea Nacional, Rondón fue notificado que tendría un “largo interludio musical” para evitar que pueda ahondar y extenderse a opinar y debatir sobre la situación política y social que atraviesa el país en estas últimas semanas, así lo explicó “en vivo” ese día.

Fuentes ligadas a Rondón y a su programa informaron -bajo la condición del anonimato- que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), hizo una “severa advertencia” sobre el programa del periodista, que desde siempre se ha caracterizado por ser crítico al Gobierno nacional, reseñó el diario 2001.



FUENTE: Con información de https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario