viernes, 18 de enero de 2019

(Anzoátegui) Oposición convoca cabildo abierto este viernes en Lechería (+Video)

La oposición acrecentó este viernes 18 de enero sus llamados a los venezolanos a movilizarse con la convocatoria de cuatro cabildos abiertos en diversas regiones del país, como parte del proceso para restablecer el hilo constitucional en el país.
La Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Juan Guaidó, ha liderado desde la semana pasada múltiples cabildos abiertos en Caracas y el interior del país, que buscan, además del apoyo militar, informar a la población sobre la hoja de ruta a seguir para que en Venezuela vuelva a imperar la institucionalidad.

Para este viernes, el ente legislativo convocó cuatro concentraciones: una se llevará a cabo en la parroquia Coche, Vereda 60, con Festival 67, a partir de las 5 p. m. En simultáneo, un cabildo se estará realizando también en la parroquia Macarao.

Entre tanto, en Los Teques, estado Miranda, está previsto otro que tendrá lugar en el mercado Plaza a las 2 de la tarde, con la participación de la diputada Delsa Solórzano.

El cuarto cabildo del día será en Lechería, estado Anzoátegui, en la plaza de Puerto Príncipe, cuya hora de inicio está pautada para las 6 de la tarde.

Guaidó dijo este jueves que las fuerzas armadas “tienen una responsabilidad muy importante” para restituir el orden constitucional, que considera roto.



FUENTE: Con información de Lewin Granados - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...