miércoles, 12 de diciembre de 2018

Vecinos denuncian tala indiscriminada en avenida Páez de El Paraíso

Carmen Rodríguez denunció a El Pitazo en la Calle que en la avenida Páez se está cometiendo una tala indiscriminada en contra del conjunto de árboles ubicados en esta transitada vía. Indignada, acotó que no pudieron hacer mucho porque este crimen ecológico lo están haciendo en horas de la madrugada. La denunciante tiene fe en que al conocerse esta irregularidad se frene esta barbarie que están haciendo las cuadrillas de Corpoelec y la Alcaldía de Caracas.

“De verdad que esto es un crimen, lo que han hecho con este conjunto de árboles que por años nos han brindado tranquilidad, sombra y oxígeno, hasta nos ayudan a que el ruido de los autos que transitan por la Páez se escuchen menos. No entiendo cómo la gente que atiende estos casos no sepa qué es una poda preventiva y qué es talar”, dijo molesta la vecina de El Paraíso.

Rodríguez señaló que personas con negocios aprovecharon la presencia de las cuadrillas para pedirle que les talaran árboles, con el fin de lograr más espacio para sus estacionamientos. “Es lamentable que exista gente que no valore la importancia de la vegetación en la ciudad, que inclusive invente que les representa un peligro, un riesgo tenerlo cerca de su quiosco restaurante; aquí se cometió un crimen, porque los obtusos que talan no terminan de entender que los árboles son seres vivos, que nos ayudan y hacen nuestros espacios más sanos y plácidos”.



 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Griselda Acosta - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...