miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tres turistas mueren en choque después de ser atracados en posada de Chichiriviche

Una familia de turistas que se hospedaba con unos amigos en una casa alquilada en Chichiriviche, estado Falcón, fue sorprendida por un par de delincuentes encapuchados que se metieron a la vivienda para robarlos. En el hecho resultó herido uno de los vacacionistas al recibir dos disparos en el pecho.
De inmediato, tres de las personas que se alojaban en la residencia abordaron una camioneta Land Cruiser, de color plateada, placas ABB24KG, para trasladar al herido (quien fue el cuarto pasajero del vehículo) al hospital de la población, pero en el trayecto el conductor perdió el control de la camioneta y se encunetó en el cruce de Ciudad Flamingo, donde fallecieron tres de los cuatro ocupantes.

A las 2:30 a. m. de este domingo, 23 de diciembre, varios efectivos de la Policía de Falcón llegaron al lugar y encontraron los tres cadáveres, uno de ellos con dos disparos por arma de fuego en el pecho. El único sobreviviente fue trasladado al hospital Doctor Lino Arévalo, de Tucacas. Fue identificado como Alfredo Azuaje, de 37 años de edad, residenciado en el sector Valle-Coche de Caracas.

Los cuerpos fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que el caso es manejado como un robo que se convirtió en homicidio.

Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Isava, ingeniero de 31 años de edad, quien recibió dos disparos. Daniel Isava Rodríguez, de 39 años, y Elena Coromoto Rodríguez Barrios, de 58 años de edad. Los tres residían en el municipio San Diego del estado Carabobo.

FUENTE: Con información de Irene Revilla - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...