viernes, 7 de diciembre de 2018

Tragedia en la LVBP: Luis Valbuena y José Castillo fallecieron tras volcarse su camioneta

La pelota criolla llora la muerte de dos emblemas del béisbol venezolano. En la madrugada de este viernes Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy.
Ambos jugadores viajaban en una camioneta junto con Carlos Rivero quien resultó herido.

Se pudo conocer que vehículo se volcó, luego de que el conductor perdiera el control en un intento por esquivar una piedra en el camino. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada con premeditación, para perpetrar atracos, reseñó NTN24.

El periódico Yaracuy al Día detalló que el accidente se registró en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Negrita.

Los peloteros regresaban a Barquisimeto luego de disputar un encuentro contra los Leones del Caracas en el estadio Universitario, donde el conjunto crepuscular cayó derrotado 5 carreras por 4.

Valbuena y Castillo se despidieron de la fanaticada sin saberlo, contribuyendo a la ofensiva Cardenal. El tercera base se fue de 4-1, mientras que el bateador designado disparó tres indiscutibles en cuatro visitas al plato. Por su parte, Carlos Rivero había conectado su cuarto cuadrangular de la campaña.

El periodista Andriw Sánchez comentó que “El Hacha”, antes del partido, bromeó en el club house de los felinos al quitarle el bate a Harold Castro “para dar el hit dos mil”.

La noticia también impacto en el extranjero. Los Angelinos de los Ángeles, equipo de Valbuena en las grandes ligas, enviaron mensajes de apoyo a los familiares de ambos peloteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...