miércoles, 19 de diciembre de 2018

Supuestos sicarios encargados desde Puente Ayala mataron a tiros a primo del grandeliga Asdrúbal Cabrera

Elian Alejandro Rojas Cabrera, de 31 años, primeo del pelotero Asdrúbal Cabrera, fue encontrado muerto a un costado de su camioneta y con múltiples heridas de bala.
De acuerdo con el medio Cactus24, el hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, estado Anzoátegui.
El citado rotativo reseña que un allegado de Rojas relató que el asesinato fue encargado desde el penal de Puente Ayala, puesto que al abogado supuestamente lo llamaron por teléfono pidiéndole altas sumas de dinero o terminarían con su vida.

El día del asesinato, el abogado salió de su casa a entrenar en el gimnasio Factory de la entidad. Aproximadamente a las 05:30 de la mañana se percató que unos motorizados lo estaban siguiendo, por lo que aceleró el vehículo, pero lograron alcanzarlo.

Los sicarios le dispararon dejándolo herido, por lo que perdió el control del vehículo y chocó. Los criminales lo bajaron del carro y le propinaron cuatro disparos más hasta que murió en el sitio.



A un lado de su camioneta y con múltiples heridas en el cuerpo causadas por un arma de fuego, fue hallado el cadáver del abogado Elian Alejandro Rojas Cabrera de 31 años de edad en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, estado Anzoátegui. - Trascendió que Elian Alejandro era primo del pelotero Asdrúbal Cabrera, quien forma parte de los Phillies de Piladelfia, División Este de la Liga Nacional y que trabajaba en los tribunales de la capital de Anzoátegui. - Familiares de la víctima se encontraban en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) pero no quisieron dar detalles del crimen. - Sin embargo, un allegado comentó desde el anonimato que, el homicidio lo encargaron desde el penal de Puente Ayala, ya que días antes, supuestamente al individuo lo llamaron por teléfono pidiéndole altas sumas de dinero o acabarían con sus días. - El abogado, que había egresado de la Universidad Santa María (USM) Oriente, salió esta madrugada de su casa a entrenar en el gimnasio Factory, ubicado en el casco central de Barcelona. A eso de las 5:30 am, el joven se percató que lo perseguían unos motorizados, por lo que aceleró su vehículo Toyota modelo Machito, color plata, pero su esfuerzo fue en vano. - Los proyectiles que salieron de las armas de los delincuentes alcanzaron a Rojas e hicieron que perdiera el control hasta el punto de impactar su carro contra la isla de la vía. Con mucha pericia los sicarios lo bajaron y lo remataron al propinarle cuatro balazos en el tórax y uno en la pierna, dejándolo en el pavimento sin vida. - A la escena del crimen se apersonaron detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, base central, para levantar el cadáver y recaudar con las evidencias necesarias para dar con los responsables. - Los pesquisas colectaron un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38mm, serial J377788 perteneciente al ultimado. Además ocho conchas de bala calibre 45mm. • Redacción: Isaías Guzmán - Corresponsalía Oriente #puertolacruz #barcelona
Una publicación compartida de CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) el


FUENTE: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...