martes, 4 de diciembre de 2018

¿Por que los ajos se tornan azules o verdes? (+Ciseler)

El ajo contiene compuestos de azufre que pueden reaccionar con el cobre para formar sulfato de cobre, un compuesto azul o azul-verde. La cantidad de cobre necesaria para esta reacción es muy pequeña y se encuentra con frecuencia en los suministros de agua normales. El ajo crudo contiene una enzima que si no se inactiva por calentamiento reacciona con azufre (en el ajo) y cobre (de agua o utensilios) para formar sulfato de cobre azul.
El ajo es todavía segura para comer. Si se recogió antes de que sea completamente maduro y no se ha secado adecuadamente se puede convertir y el color iridiscente azul o verde cuando están en presencia de ácido. Una reacción entre el contenido natural de azufre del ajo y cobre cualquier en el agua o en los utensilios de cocina de hierro, estaño o aluminio a veces puede cambiar el color de ajo. El ajo también se iluminará en verde (desarrollo de la clorofila) si se expone a un cambio de temperatura o se expone a la luz del sol. Algunas personas dicen que se puede almacenar durante 32 días iguales o superiores a 70 - 80 ° F para evitar verdes (pero aún no estoy seguro de que es cierto). Otras razones que causan el ajo con una luz azul o verde: El yodo en la sal de mesa también puede causar el ajo con una luz azul o verde. Las diferentes variedades o las condiciones de cultivo en realidad puede producir el ajo con un exceso natural, azul / verde pigmentación de hacer más visible después de la exposición al ácido (vinagre, jugo de limón, etc) No te preocupes, de color azul verdoso cambios de color no son perjudiciales y el ajo sigue siendo segura para comer. (a menos que usted ve otras señales de deterioro). .



¿Por que los ajos se tornan azules o verdes? El ajo contiene compuestos de azufre que pueden reaccionar con el cobre para formar sulfato de cobre, un compuesto azul o azul-verde. La cantidad de cobre necesaria para esta reacción es muy pequeña y se encuentra con frecuencia en los suministros de agua normales. El ajo crudo contiene una enzima que si no se inactiva por calentamiento reacciona con azufre (en el ajo) y cobre (de agua o utensilios) para formar sulfato de cobre azul. El ajo es todavía segura para comer. Si se recogió antes de que sea completamente maduro y no se ha secado adecuadamente se puede convertir y el color iridiscente azul o verde cuando están en presencia de ácido. Una reacción entre el contenido natural de azufre del ajo y cobre cualquier en el agua o en los utensilios de cocina de hierro, estaño o aluminio a veces puede cambiar el color de ajo. El ajo también se iluminará en verde (desarrollo de la clorofila) si se expone a un cambio de temperatura o se expone a la luz del sol. Algunas personas dicen que se puede almacenar durante 32 días iguales o superiores a 70 - 80 ° F para evitar verdes (pero aún no estoy seguro de que es cierto). Otras razones que causan el ajo con una luz azul o verde: El yodo en la sal de mesa también puede causar el ajo con una luz azul o verde. Las diferentes variedades o las condiciones de cultivo en realidad puede producir el ajo con un exceso natural, azul / verde pigmentación de hacer más visible después de la exposición al ácido (vinagre, jugo de limón, etc) No te preocupes, de color azul verdoso cambios de color no son perjudiciales y el ajo sigue siendo segura para comer. (a menos que usted ve otras señales de deterioro). . . . #venezuela #food #vegan
Una publicación compartida de Marco Antonio Quiñones (@marcoantonioqg) el


Ciseler es un corte que se utiliza para la cebolla y la chalota, en ocasiones algunos cocineros también lo aplican al ajo, este corte es usado para salsas y guarniciones principalmente, se caracteriza por ser un corte muy pequeño y fino, similar al de las máquinas utilizadas para picar verduras con la diferencia de que este es más uniforme y fino, además de no maltratar ni hacer perder jugos al producto. .. .- pelamos, lavamos y cortamos la cebolla a la mitad .. .- posamos nuestra mano 🤚 firme sobre el producto y recogemos los ññdedos para usarlos como guía y evitar Cortes .. .- hacemos líneas uniformes longitudinales de aprox 1mm (por el lado opuesto a la raíz) .. .- hacemos líneas ecuatoriales para refinar el corte .. .- sin despegar la punta del cuchillo de la tabla y haciendo movimientos adelante atrás - arriba abajo emulando a un balancín comenzamos a cortar para obtener cuadros de aprox 1 mm .. Nota: en todos los cortes es importante el movimiento adelante atrás, es común ver que solo se suba y baje el cuchillo lo cual sólo maltrata y exprime el producto, en algunos casos los oxida, un cuchillo bien afilado evitará el picor característico de la cebolla, esto sucede cuando machacamos el producto con un mal movimiento o un cuchillo sin filo.

FUENTE: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...