viernes, 7 de diciembre de 2018

“No seas descarado”: Jesús Guzmán carga contra el presidente de la LVBP

El pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, cargó este viernes contra el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, tras asegurar que si José Castillo y Luis Valbuena viajaban en el autobús del equipo el fatal accidente no hubiese pasado.
“¿De verdad Juan José Avila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? ¿De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? ¿Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? ¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? ¿Hubiese sido peor o no?”, manifestó a través de sus redes sociales.

En ese sentido, “El Chucho” Guzmán manifestó: “Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado. Y otra cosa que te voy a decir, apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú. Pero las cosas no son como las pinta este señor”.



De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor
Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el


FUENTE: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...