jueves, 6 de diciembre de 2018

María Corina Machado realizó asamblea popular en Yaracuy

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, participó este jueves en una caminata que terminó con una asamblea en San Felipe, estado Yaracuy. Desde allí, se refirió a quienes la acusan a ella y su partido de “radicales” y dijo: “Frente al crimen organizado, la justicia y la corrupción, sí lo somos; ahí no hay punto medio, se acabó el tiempo de la indiferencia y la ingenuidad”.

Estuvo acompañada de los diputados Biagio Pilieri y Dignora Hernández, así como por Francisco Ferrer, coordinador de Vente en Yaracuy.

Aquí va a haber justicia para todo el mundo, pero sobre todo va a haber libertad. Tenemos una oportunidad única que si se nos pasa, porque no hacemos las cosas bien, puede derivar en mucha más oscuridad”, aseveró.

A su juicio, Venezuela enfrenta el momento de prepararse para la conquista definitiva de la libertad, por lo que llamó a los presentes a confiar en la fuerza que tienen como ciudadanos.

“Hay de sobra talento y coraje en Venezuela para liberar a nuestro país. Vamos a lograr el quiebre de este régimen ¡Gracias, Yaracuy!”, finalizó.

También acompañaron a María Corina otros dirigentes como el coordinador nacional de Organización de Vente, Henry Alviarez; la coordinadora de Vente Cojedes, Lilibeth Sandoval y el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.


FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...