miércoles, 5 de diciembre de 2018

María Corina Machado encabezó marcha en Barquisimeto

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado y Alfredo Ramos marcharon desde la mañana de este miércoles 5 de diciembre en el centro de Barquisimeto en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
En compañía de sus seguidores, ambos dirigentes políticos se acercaron a los barquisimetanos que se encontraban en la Plaza San José y a una cola de pensionados del Banco Bicentenario para conocer sus necesidades.

Durante su recorrido por el centro, tanto Machado como Ramos estrecharon su mano a efectivos policiales que se encontraban resguardando los alrededores del edificio sede de la Gobernación del estado Lara.

En su cuenta de Twitter, Ramos dijo que el pueblo estaba marchando en contra de Maduro.

En la marcha estuvieron otras personalidades como Pablo Aure, el diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri y el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez.

La convocatoria fue en la plaza San José desde donde partió la marcha, la cual terminó en el C.C Capital Plaza. María Corina, aprovechó la ocasión para expresar su inquietud sobre la situación.

“Enfrentamos la maldad absoluta, hoy óiganme bien quiero decirles que hemos llegado al punto definitivo para definir el futuro de Venezuela y de cada uno de nosotros”.


FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...