viernes, 14 de diciembre de 2018

Dirigente Nicmer Evans denunció asalto en su residencia

En horas del mediodía de este miércoles 12 de diciembre, un grupo de delincuentes ingresó al apartamento del miembro del Frente Amplio y Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) Nicmer Evans, donde robaron dinero en efectivo y además maltrataron a algunos de sus familiares.
El incidente fue denunciado por el dirigente político a través de su cuenta oficial en twitter, donde señaló que “Todo fue perpetrado de manera muy apresurada dejando señales no muy típicas de unos delincuentes comunes, pero “afortunadamente” los maltratos fueron menores. Lamentablemente hoy vivimos entre el terrorismo hamponil y el de Estado, y en mi caso quedará la duda“.

Asimismo agregó que su suegro que estaba de visita, la enfermera de su madre quien se encuentra convaleciente, y esta, fueron maltratados, amordazados y amarrados mientras los delincuentes realizaban el robo.



Ante el hecho indicó que está convencido de que se trata del “terrorismo o hampa silvestre” y que esa es una “cruda realidad” a la que están expuestos todos los venezolanos.



“Nuestras familias merecen seguridad, justicia, dignidad y hoy ni para aquellos que ostentan el poder eso existe, y por eso tienen tantos escoltas, motorizados, vehículos blindados, cámaras. No me resigno a que tengamos que seguir viviendo así y por eso sigo luchando“, añadió.



Evans agradeció la amplia diligencia de los funcionarios de la PNB y del CICPC quienes llevan el caso, de igual manera sostuvo que “sin ánimos de politizar los hechos, si lo que buscan es amedrentar, en mi familia tenemos la suficiente convicción de a qué nos enfrentamos y cómo actuar”.



Finalmente el dirigente agradeció todos los mensajes de solidaridad recibidos hacía él y su familia.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...