lunes, 19 de noviembre de 2018

Servicios en “El Rumbón de Caracas” se pudieron pagar en dólares

Este sábado 17 noviembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.CT), aficionados de la música disfrutaron de artistas en vivo como: Pajarito Vola Show, Lion Lázaro, Sixto Rein, Kobi Cantillo, La Melodía Perfecta y Guaco, en un concierto bautizado como “El Rumbón de Caracas”.
La curiosidad del evento se presentó cuando personas del público, notaron que en lista de precios de alimentos y servicios, los precios estaban reflejados en bolívares soberanos y dólares.

Por ejemplo, un servicio de ron, de una reconocida marca, costó Bs.S 5.000 y 20 dólares, mientras que otro ron de la misma marca un poco más fino, se encontró en 8.500 bolívares soberanos y $ 35.

“La gente pagaba en dólares, tenían efectivo, otros cancelaban en bolívares a través de los puntos de venta”, declaró Eduardo Mendez para Descifrado, un aficionado que asistió al concierto.

Le preguntamos a Eduardo si en algún lugar de la terraza del Centro Comercial vio el precio de algo reflejado en petros, a lo que respondió que no con una sonrisa.

Venezuela es un país lleno de curiosidades, una de ellas es que en la misma ciudad donde a diario se pueden observar muchas personas recogiendo comida de la basura, a pocas calles, personas cancelan servicios de licor en moneda extranjera.

FUENTE: Con información de http://www.descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...