jueves, 29 de noviembre de 2018

Sergio Novelli: No tengo nada que ocultar

El periodista Sergio Novelli salió en su defensa ante los comentarios surgidos en redes sociales luego que el hijo de Alejandro Andrade -ex tesorero de Venezuela condenado a 10 años de prisión por blanqueo de capitales en EEUU- lo señalara de haber obtenido “beneficios” de parte de su padre.

“Ante algunos comentarios que han surgido, incluso con mis fotos, les comento que ustedes me conocen, llevo 28 años ejerciendo el periodismo; me formé en RCTV y trabajé en otros medios como la radio y otros canales de televisión como Globovisión. Allí fui imagen del noticiero estelar y de varios clientes como muchas veces lo hice en mi carrera, entre ellos, de una reconocida compañía de seguros relacionada con el canal, por ello me pagaron por mi trabajo, en bolívares cabe resaltar, en 2013”, dijo Novelli en un video publicado en sus redes sociales.

El periodista continuó explicando que su intención dentro de Globovisión siempre fue no dejar espacios vacíos a las voces disidentes, sin embargo, se vio obligado a retirarse toda vez que -según- sentía que no podía expresar lo que quería.

“Es allí cuando decido retiarme”, acotó, al tiempo que aseguró que no tiene nada que ocultar en relación a este caso.

El hijo de Alejandro Andrade no solo señaló Sergio Novelli, sino a la exmiss Universo, Dayana Mendoza y al locutor, Luis Chataing, todos imagen de Seguros La Vitalicia, empresa propiedad de Raúl Gorrín, también presidente de Globovisión, implicado en este caso de blanqueo de capitales.
FUENTE: Con información de Elías Rivas - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario